CarsMagazine

Amarok y Saveiro, presentes en La Rural 2014

La marca alemana desplegará su actividad en la clásica pista off road, donde el público podrá ver en acción y al límite a ambas pick ups, la “mid size” y la “small size”.

vw-larural

La División Vehículos Comerciales de Volkswagen Argentina estará presente en la 127° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria que se realizará en La Rural del 17 al 27 de julio de 2014.

La marca alemana contará con la tradicional pista off-road de 3.000 m2, diez unidades y 20 colaboradores afectados a la atención al público, donde instructores especialmente formados harán demostraciones de todas las virtudes de las pick-ups Volkswagen, llevándolas hasta el límite de sus capacidades.

La Amarok acaba de presentar en Argentina su gama 2015, que agrega nuevos equipamientos de serie, como control de estabilidad (ESP), además de transmisión automática en versiones 4×2 y cámara de retroceso, entre otras evoluciones.

La Nueva Saveiro se ofrece en versiones cabina simple o extendida, con el reconocido motor 1.6 de 101 CV. La transmisión es manual MQ200 de cinco marchas. Esta combinación de motor y transmisión conjuga robustez y confiabilidad para todas las condiciones de uso, tanto como vehículo utilitario o familiar.

nueva-vw-saveiro

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *