CarsMagazine

Amarok, junto al polo de La Dolfina

La pickup Volkswagen es el vehículo oficial de La Dolfina Polo Team, el equipo defensor de la Triple Corona 2013 y reciente campeón del Abierto del Jockey Club.

amarok-dolfina

La pickup Amarok de Volkswagen es el vehículo oficial de La Dolfina Polo Team, equipo defensor de la Triple Corona 2013 y reciente campeón del Abierto del Jockey Club.

El equipo más ganador de los últimos tiempos ya se perfila como el mayor candidato para la Alta Temporada de Polo Argentino 2014, integrado por los Abiertos de Tortugas, Hurlingham y Palermo.

La Dolfina Polo Team está compuesto por Adolfo Cambiaso (h), David Stirling (h), Pablo Mac Donough y Juan M. Nero, todos jugadores con 10 de hándicap y vasta experiencia y triunfos en los torneos más importantes del mundo.

“La asociación entre el polo y la pickup Amarok resulta lógica. La nacionalidad de ambos, su vínculo con el campo y con valores como el trabajo y la tecnología aplicada al máximo rendimiento, son argumentos para que el equipo de Adolfo Cambiaso, mejor jugador del mundo, encuentre en Amarok confiabilidad y versatilidad”, destacaron desde VW Argentina.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *