CarsMagazine

Alianza entre Performance Center y Bardahl

Performance Center, el centro especializado en llantas, neumáticos y tren delantero de vehículos, agregó a su gama de servicios un sistema rápido de reemplazo de líquido de frenos.

De la mano de una alianza estratégica con Bardahl, la reconocida marca de lubricantes y aditivos para motores y sistemas mecánicos, Performance Center instaló máquinas de última generación para hacer ese proceso en un tiempo mucho menor al habitual, en 30 minutos como máximo.

A través de este sistema se logra un servicio mucho más ágil, rápido y seguro, ya que fundamentalmente se evita que se generen burbujas de aire dentro del circuito, lo que le quita prestación al frenado.

Es importante recordar que el líquido de frenos tiene una vida útil de hasta 40.000 o dos años. Un líquido vencido o desgastado alarga la distancia de frenado y desgasta prematuramente piezas como la bomba o el pistón del cáliper.

En una primera etapa se colocaron dos máquinas Stop X Machine II: la primera en la sucursal de Munro (Bermúdez 4320) y la otra en Villa Martelli (Mitre 397). El objetivo es dotar de máquinas similares al resto de las sucursales antes de fin de año. Más información en www.performancecenter.com.ar

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *