CarsMagazine

Alfa Romeo lanzó el Giulietta Sprint Euro 6 en Argentina

Es una nueva versión con un motor de 120 CV regido bajo la normativa Euro 6. El precio es de $459.000 y según la marca, queda libre del alcance del impuesto interno.

giulietta-sprint

Centro Milano, representante oficial de Alfa Romeo en Argentina, anunció que ya cuenta con unidades en stock del Alfa Romeo Giulietta Sprint Euro 6. Como lo dice su nombre, es una nueva versión con un motor regido bajo la normativa Euro 6, que todavía no es obligatoria en el mercado local (en el Mercosur, la mayoría de los modelos se rigen bajo las normativas Euro 3 y Euro 4). El precio es de $459.000 y según la marca italiana, queda libre del alcance del impuesto interno.

En el plano mecánico, Alfa Romeo confirmó que la Sprint Euro 6 cuenta con un motor 1.4 turbo de 120 CV, que se acopla a una caja manual de seis velocidades. Hasta este momento, el Giulietta se ofrecía en Argentina con potencias de 170 o 235 CV.

La nueva versión incluye el Alfa Romeo DNA, que permite variar la respuesta del motor, la dirección y la suspensión a través de distintos modos de conducción: “Dynamic”, “Natural”, “All Weather” y “Race”.

Por fuera, presenta un rediseño de la parrilla frontal. Por dentro, un nuevo diseño de interior, con pantalla táctil, sistema bluetooth, sensor de estacionamiento y volante multifunción. Además, cuenta con seis airbags.

Compartir:
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *