CarsMagazine

Alfa Romeo en el Salón de Buenos Aires


CarsMagazine.- Alfa Romeo fue otra de las marcas que tuvo su espacio en el Salón del Automóvil de Buenos Aires, donde exhibió los productos más novedosos de su gama: la berlina Alfa 159, la coupé Alfa Brera y el biplaza Alfa Spider, a los que se agregaron el Alfa 147 y el Alfa GT, los otros modelos que se comercializan en la Argentina.El Alfa 159 (foto superior) es un vehículo totalmente nuevo, producto de la más alta tecnología, seguridad y confort, que mantiene los valores principales de la marca. Este modelo alcanzó el tope en medidas de seguridad con una puntuación de cinco estrellas para sus ocupantes y el más alto desempeño del segmento en seguridad para niños en el Euro NCAP.

Para el mercado argentino, el 159 está disponible en tres versiones: 1.9 JTDm de 150 CV Progresión, la intermedia 2.2 JTS de 185 CV y la más potente, 3.2 JTS 4×4 de 260 CV.

En la muestra porteña el público también pudo apreciar el Alfa Spider, equipado con el propulsor 3.2 V6 JTS 4×4 de 24 válvulas, una joya de la ingeniería que desarrolla 260 CV a 6.300 rpm, con un par máximo de 32,8 Kgm a 4.500 rpm.

El Spider es un biplaza de generosas dimensiones que presenta una línea que recuerda la del legendario Spider Veloce, y que mantiene el techo de lona, característico de la marca Alfa Romeo.


También se exhibió el Alfa Brera (foto inferior) en una de las dos versiones en las que se encuentra disponible en el país: 2.2 JTS 6 marchas de 185 CV. De color “Argento Alfa” y con un tapizado de cuero en combinación de colores negro y gris, viene equipado de serie con Sky View, un techo panorámico en cristal laminado.

Al 159, Brera y Spider se sumaron en el stand el Alfa 147 y el Alfa GT, para completar la gama de Alfa Romeo en Argentina, que es la misma que se comercializa actualmente en Europa. Todos los productos Alfa Romeo cuentan con una garantía de 2 años sin límite de kilometraje, 3 años de pintura y 8 años de carrocería contra perforaciones por corrosión.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *