CarsMagazine

Alfa Romeo, con nuevo concesionario en Tucumán

Se trata del quinto salón de ventas de la marca italiana en la Argentina, que se suma a los dos de Buenos Aires, el de Rosario y el de Tierra del Fuego. Está ubicado en el barrio Yerba Buena, el más moderno y lujoso de la capital tucumana.



Alfa Romeo inauguró un nuevo salón de ventas en la provincia de Tucumán. Se trata del concesionario Alperovich Group, ubicado en Av. Aconquija 523, en Yerba Buena, el barrio más moderno y lujoso de la capital tucumana. En el flamante showroom ya se exhibe la gama local de la casa italiana, compuesta por los modelos MiTo, 159 y Giulietta.

Manteniendo la estética boutique de las demás, se trata de la quinta concesionaria de la marca italiana en el país y la tercera en el Interior. Alperovich Group trabajará tanto en la venta de automóviles 0 km como en el servicio de los mismos. Alfa Romeo ya cuenta con un salón de ventas en Tierra del Fuego, otro en Rosario y dos en la Ciudad de Buenos Aires.

Desde fines de 2009, Centro Milano es el importador y distribuidor exclusivo de Alfa Romeo en la Argentina y Uruguay. En nuestro país fue la marca del segmento Premium que más creció durante los dos últimos años. Así, continua con una estrategia de expansión selectiva en su red de venta y servicios, priorizando la atención personalizada al cliente y los estándares internacionales en infraestructura y capacitación del personal.

Compartir:
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *