Alfa Romeo: así es la nueva Casa Central en la Argentina

Centro Milano, el importador y representante oficial de Alfa Romeo en la Argentina, inauguró una nueva Casa Central, ahora ubicada en Av. Figueroa Alcorta 7660, en el barrio de Núñez, en la Ciudad de Buenos Aires.

La nueva concesionaria dispone de una superficie de más de 1.000 m2, lo que la convierte en el centro de Alfa Romeo más grande y moderno de Latinoamérica.

La amplitud de sus instalaciones, con 74 m2 de frente, favorece la exhibición de los autos en un salón principal de 360 m2. El nuevo local es integral, con servicio de postventa en un taller de más de 200 m2.

En la terraza del edificio hay lugar para más de 40 vehículos a fin de ofrecer más disponibilidad de unidades, como así también un depósito de repuestos. Además, ahora se dispone de estacionamiento de cortesía para los clientes y se incluyó una cafetería y una boutique.

“Este centro cuenta con los últimos avances tecnológicos para asegurarle al cliente la mejor atención, además de todos los servicios y productos de la marca”, destacan desde Centro Milano.

Alfa Romeo cuenta con su propio Centro de Atención a Clientes, en el teléfono 0800-555-ALFA (2532) o ingresando en www.alfaromeo.com.ar

Compartir:

7 comentarios en “Alfa Romeo: así es la nueva Casa Central en la Argentina

  1. buen dia me podrian informar si tienen repuestos si es asi estaria necesitando la manija delantera del lado del conductor del alfa 147 el mod, es 2007 es de color plateada .
    si pudieran pasarme el precio por fabor gracias

  2. Les compre un alfa romeo en Figueroa allcorta quiero saber si esta abierto el sábado. gracias espero su mail.

  3. hola quisiera hacewr una consulta tengo un alfa romeo 156 mod 99 y me esta empesando a fallar me dijeron que podria ser la inyeccion o la valvulas de todos modos quisiera saber si venden esos repuestos y cuanto saldrian masomenos soy de la rioja capital

  4. hola una pregunta necesito repuestos de la trompa de un alfa romeo 146 modelo 97 naftero motor 1.8 quisiera saber algunos presios si me podrían pasar si es q me consiguen de una oktica paragolpe radiadores rompe ñeblas q van en el paragolpe espero sus respuesta mi email es Emanueltan@hotmail.com saludos Emanuel de Tandil

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *