Alfa Romeo, ahora con 5 años de garantía

Los modelos MiTo, Giulietta y 159 gozarán de ese respaldo (o 100.000 kilómetros de utilización) en todas sus versiones comercializadas en el mercado argentino. Así lo comunicó Centro Milano, el importador de la marca italiana en el país.


La Giulietta, último lanzamiento de Alfa Romeo en la Argentina, aumentó su garantía a 5 años.

Centro Milano, el importador oficial de Alfa Romeo en la Argentina, anunció que a partir de octubre de 2011 los modelos comercializados en el país gozarán de una garantía de 5 años o 100.000 kilómetros. Dicho plazo será aplicable a los modelos MiTo, Giulietta y 159, en todas sus versiones.

Hasta ahora, sólo dos marcas ofrecían garantías de hasta 5 años en el mercado argentino. Se trata de Kia y Subaru, a las que ahora se agrega Alfa Romeo.

“Con esta nueva garantía, Alfa Romeo demuestra estar en continua superación no sólo en diseño y tecnología, sino también en calidad y confiabilidad”, destacaron desde el importador local de la marca italiana.

Compartir:

2 comentarios en “Alfa Romeo, ahora con 5 años de garantía

  1. Bello auto, pero cinco años de garantía? son solamente 100.000 kms. que obviamente se van a cumplir mucho antes de los cinco años.
    Cinco años= 60 meses= 1666,66 kms. mensuales.
    ¿Quien se compra este auto para hacer únicamente 1666 kms. mensuales?
    La garantía nunca va a llegar a cinco años.

  2. Muy bien hechas las cosas por Alfa, así se hace! Alfa es la estética llevada a su máxima expresión, 159, Brera, Mito, Giulietta, basta por favor me va a dar un infarto de belleza. La Giulietta es una cosa TE-RRI-BLE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *