CarsMagazine

Alfa Romeo abrirá un nuevo concesionario en Pilar

Estará ubicado en el Km 46,8 del ramal Pilar. Tendrá áreas de venta, taller, zona de lavado, espacio de descanso y una boutique con ropa y accesorios originales.

alfa-romeo-mito-junior

Centro Milano, representante oficial de Alfa Romeo en la Argentina, anunció que desde mayo un nuevo concesionario integral abrirá sus puertas en el Km 46,8 del ramal Pilar, Buenos Aires. El local se sumará a la casa central que la firma del trébol tiene hace tiempo en Av. Figueroa Alcorta 7660, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El nuevo concesionario tendrá áreas de venta, taller, zona de lavado, espacio de descanso con café y bebidas, y una boutique donde los alfistas podrán adquirir la línea de ropa y los elementos de colección originales de la marca.

La apertura de este local, que estará emplazado en una excelente zona de concesionarios, no sólo marca el éxito de los modelos actuales de Alfa Romeo, sino que anticipa épocas de nuevos lanzamientos. Nos referimos puntualmente al Giulia y el 4C, que están en los planes de la firma del trébol para el 2017. Para interiorizarse sobre la llegada de estos modelos al país, se recomienda leer esta nota.

Compartir:
Newsletter

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *