CarsMagazine

Alfa Romeo, a beneficio junto a la Fundación Pupi en Italia

La automotriz italiana participó de la Expo Milano 2015, un evento organizado por el ex jugador Javier Zanetti para colaborar con organizaciones benéficas.

alfaromeo-expomilano

En el Estadio San Ciro, de Milán, la Fundación que preside el argentino Javier Zanetti organizó un partido caritativo dedicado a niños italianos y argentinos, para colaborar con su correcta nutrición. Y Alfa Romeo, una marca siempre vinculada al deporte, las victorias y el alto rendimiento, dijo presente.

Puntualmente, para este evento, la marca del trébol organizó un concurso abierto para usuarios digitales y de redes sociales. Los ganadores recibieron clases en la escuela de conducción con pilotos profesionales y entradas al museo Alfa Romeo. Además, la automotriz participó como Top Partner, por lo que figuras como Baggio, Cambiasso, Zamorano, Puyol y Crespo, entre otros, llegaron al mítico estadio a bordo de vehículos de la marca.

Desde Alfa Romeo, afirmaron que “al tomar parte en este esperado ‘match’ para la Expo Milano 2015, la marca buscó reafirmar sus ya fuertes lazos con la deportividad. Además, explicaron que la automotriz “comparte las mismas ideas universales y siempre ha emparejado su imagen corporativa con muchas disciplinas buscando no limitarse únicamente al mundo del racing”.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *