CarsMagazine

Ahora es más fácil comprar un BMW o MINI en Argentina

Ambas marcas sellaron una alianza con BBVA Banco Francés, por la cual se facilita el crédito para acceder a vehículos BMW o MINI, nuevos o usados. Además, se lanzó la primera se una serie de ofertas de financiación a tasa 0 para el Serie 3 Sedán.


El BMW Serie 3 Sedán ahora tiene financiación a tasa 0 para el mercado argentino.

BBVA Banco Francés y BMW Group Argentina firmaron una alianza estratégica para ofrecer a particulares y empresas préstamos prendarios y leasing para la adquisición de vehículos BMW y MINI, tanto nuevos como usados.

A través de BMW Financial Services, ofrecerán una amplia asistencia crediticia con tasas muy competitivas y plazos de hasta 60 meses. Esta alianza implica también la realización de campañas especiales de préstamos y leasing, algunas de ellas a tasa cero, como la que se acaba de lanzar para la compra de automóviles MINI o del BMW Serie 3 Sedán.

La cooperación entre BMW y BBVA Banco Francés permite fusionar el conocimiento que tiene BMW de los clientes y de los concesionarios, así como de sus necesidades y de la mejor forma de satisfacerlas, con la solidez de un banco con amplia trayectoria en el mercado local. Se trata, además, de dos marcas de renombre y prestigio internacional.

A través de herramientas como el cotizador on-line (www.bmwfs.com.ar), la oferta de productos llega al cliente de una manera clara y transparente, requisitos esenciales de un comprador exigente y conocedor del mercado. Los clientes interesados pueden asesorarse en cualquiera de los concesionarios oficiales de BMW.

Compartir:
CarsMagazine

2 comentarios en “Ahora es más fácil comprar un BMW o MINI en Argentina

  1. DARIO OSVALDO LUCERO 21/03/2011 a las 16:59 - Responder

    BUENAS TRADES , NECESITABA MAS INFORMACION PARA PODER COMPRAR UN BMW A TRAVES DE UN LEASING SI SE PUEDE HACER A TRAVES DE CUALQUIER BANCO, SI HAY INTERESES, Y QUE REQUISITOS NECESITARIA PARA LA ADQUISICION DE UN BMW DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *