CarsMagazine

Ahora el blanco es el color preferido

CarsMagazine.- Luego de siete años de preferencia por el plateado, el color más popular para los nuevos automóviles a nivel mundial pasó a ser el blanco/blanco perlado. Así lo revela la última edición del reporte de popularidad de colores DuPont, realizado por la división de Automotive Systems de la compañía.

El estudio, que fue publicado en los Estados Unidos a fines de 2007, revela que en ese país, México y gran parte de Asia, el blanco y el blanco perlado fueron líderes en popularidad, aunque el color plata continúa teniendo grandes adeptos en todo el mundo. En Europa, en cambio, el negro sigue siendo el elegido.

Durante más de 55 años, DuPont ha realizado estadísticas y reportes acerca de las tendencias en la preferencia de colores. Este año, la firma ve al blanco/blanco perlado como un color que cambiará la tendencia, y anticipa que el nuevo negro metálico y otros colores con efectos mostrarán un incremento en su popularidad a través del tiempo. El rojo continúa ganando terreno y asegura un pronóstico más colorido en casi todos los segmentos.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *