CarsMagazine

AG invita al “Sema Show 2011” en Las Vegas

La marca líder en resortes de suspensión para el mercado de repuestos automotrices realizará un sorteo entre quienes compren un “Agkit Performance”. El ganador viajará gratis a la exposición de tuning más importante del mundo, en los Estados Unidos.



AG, empresa argentina líder en resortes de suspensión para el mercado de repuestos automotrices, anunció su promoción por un viaje al “Sema Show 2011”, la exposición más importante de tuning del mundo que, como todos los años, se desarrollará en Las Vegas, Estados Unidos. El ganador del premio recibirá un pasaje ida y vuelta en avión a Las Vegas, hospedaje por 5 días y transporte hasta la exposición.

La promoción tendrá vigencia exclusivamente en la República Argentina, desde el lunes 2 de mayo hasta el 30 de agosto de 2011. Con la adquisición de un “Agkit Performance” en cualquier punto de venta AG de todo el país, se deberá ingresar a la página www.ag.com.ar y completar el formulario que allí se encuentra con todos los datos solicitados. Son requisitos indispensables para participar: tener más de 18 años, residir en la Argentina y contar con pasaporte y Visa actualizados para ingresar a los Estados Unidos.

El sorteo se realizará el 31 de agosto a las 12:00 en lugar a designar, ante escribano público, reuniendo todos los formularios que se hubieran recibido durante el período que dura la promoción. Para recibir más información sobre la promoción y poder bajar las bases de la misma se deberá ingresar al mencionado sitio web de la empresa.

AG es una empresa familiar argentina dedicada a la fabricación de resortes de suspensión. Fue fundada por Aniceto Gómez, actual presidente de la firma, en 1957. Además de abastecer el 75% del mercado de reposición argentino, sus productos se exportan a Argelia, Brasil, Canadá, Colombia, Chile, Ecuador, Egipto, Estados Unidos, Inglaterra, México, Turquía y Uruguay, entre otros mercados.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *