CarsMagazine

Adefa lanzó su campaña de post venta de verano 2014

adefa-logoA pocos días de las vacaciones, la Asociación de Fábricas de Automotores (Adefa) activó la campaña para promover chequeos preventivos del vehículo en la red de concesionarios oficiales, en partes y sistemas vitales para la seguridad de los ocupantes.

Por séptimo año consecutivo y bajo el lema “No importa cuánto te guste el riesgo: a tu vehículo hacele el mantenimiento en un concesionario oficial”, la Campaña Anual de Post Venta y Repuestos Originales busca reforzar el trabajo y las inversiones que promulgan las terminales automotrices socias en el área, a fin de ofrecer nuevas tecnologías aplicadas al servicio integral, mejorar la atención con la garantía y el conocimiento del fabricante.

Asimismo, esta campaña de Adefa refuerza el compromiso asumido por el sector terminal de generar conciencia sobre la necesidad de mantener los vehículos en óptimo estado, como clave para preservar la seguridad del conductor, sus acompañantes y los terceros con los que a diario se comparte la vía pública.

La campaña no sólo es para vehículos de pasajeros sino también para utilitarios, camiones y flotas, usuarios para quienes el vehículo es un bien de capital más que deben preservar para un adecuado desarrollo de su actividad o negocio.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *