CarsMagazine

Acuerdo entre Total y Nissan en Argentina

Mediante esta alianza, Nissan recomendará lubricantes para motores, transmisiones, refrigerantes y aditivos Total para todos sus vehículos. El objetivo es reforzar la estrategia de ambas empresas y así responder a las más altas exigencias de sus clientes.

total-nissan

La alianza con Total en Argentina está alineada con el crecimiento que está realizando Nissan en el mercado local. Total es una compañía global de primera línea, y un socio con el cual brindaremos valor agregado a nuestros clientes”, aseveró Juan Deverill, director de comunicación y marketing de Nissan Argentina.

Es una gran satisfacción el haber logrado esta asociación entre Total y una marca tan reconocida como Nissan, ya que nos permite seguir consolidándonos como referentes del segmento automotriz, en línea con la estrategia global de marca”, expresó por su parte Diego Tricci, director de marketing de Total.

A partir de ahora, toda la línea que Nissan comercializa en nuestro país (Tiida, X-Trail, Teana, Murano y la cupé deportiva 370Z) saldrán con productos Total. La red de cobertura comercial de la marca japonesa en la Argentina se compone de 43 puntos de servicio y cada vehículo cuenta con una garantía de 3 años o 100 mil kilómetros. Total, por su parte, se comprometió a brindar formación técnico-profesional a los colaboradores de la automotriz, como así también a su red de concesionarios.

Compartir:
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *