CarsMagazine

Acuerdo entre Loctite y John Deere

La marca líder en tecnologías adhesivas capacitará al personal técnico del fabricante de equipamiento agrícola. A su vez, en los concesionarios de este último se venderán los productos del primero. Qué otros alcances tiene esta alianza comercial.



Loctite, marca líder en tecnologías adhesivas de la empresa Henkel, y John Deer, compañía líder en fabricación y comercialización de equipamiento agrícola a nivel mundial, realizaron un acuerdo estratégico que marca una nueva etapa en su relación comercial, que ya lleva más de 25 años.

El acuerdo entre ambas marcas abarca diversos aspectos. En primer lugar, los ingenieros de Loctite capacitarán al personal técnico que trabaja en la fábrica que John Deere posee en Rosario, así como también a los jefes de taller, mecánicos y vendedores de los más de 60 concesionarios que el fabricante de maquinaria agrícola tiene en todo el territorio nacional.

Por otra parte, a partir de este año, en los concesionarios también se comercializarán productos Loctite para la reparación y mantenimiento de los motores (como fijadores de roscas, fijadores de partes cilíndricas, juntas para piezas rectificadas, limpiadores, activadores, lubricantes, compuestos antiengrane, antideslizantes para correas, ceras anticorrosivas y adhesivos de uso general).

A su vez, el acuerdo incluye la presencia de Loctite en las “Ferias del Repuesto Original”, que organiza John Deere en todo el país, con el objetivo de estar más cerca de sus usuarios y generar un espacio para ofrecer repuestos originales y brindar capacitación referente al mantenimiento y uso correcto de sus equipos. Allí, la marca de tecnologías adhesivas realizará presentaciones y brindará asesoramiento técnico a los usuarios finales.

Compartir:
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *