CarsMagazine

Acción de Toyota para viajar con tranquilidad en vacaciones

toyotaCorolla

Toyota Argentina lanzó la campaña “Pasá por el Servicio Posventa Toyota y arrancá tus vacaciones”, por la que aquellos clientes de la marca que realicen un service o cualquier reparación general en sus vehículos, obtengan de regalo una exclusiva mochila Toyota.

El objetivo de la marca japonesa es que todos los usuarios de los vehículos de pasajeros Corolla y Camry, o de utilitarios Hilux pick up, Hilux SW4, RAV4, Land Cruiser Prado y Land Cruiser 200, salgan de vacaciones y puedan disfrutar desde el primer minuto en el que se inicia el viaje, con la tranquilidad de que su Toyota está en óptimas condiciones.

La empresa cuenta con 41 concesionarios oficiales y 74 puntos de venta distribuidos en todo el país, y los servicios de postventa cuentan con técnicos entrenados con las últimas tecnologías a través de las capacitaciones que se brindan en el Centro de Entrenamiento de la planta de Zárate. De este modo, cada punto cumple con los más altos estándares mundiales de calidad de impone Toyota.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *