CarsMagazine

Abrió el primer DS Store de Argentina en Núñez

Está ubicado en Av. Del Libertador 6350, Ciudad de Buenos Aires. Allí se expone toda la gama DS 3 y DS 4, y la gran novedad prevista para 2018: el DS 7 Crossback.

DS Automobiles abrió las puertas del primer DS Store de Argentina. Está ubicado en Av. Del Libertador 6350, Núñez, Ciudad de Buenos Aires. Allí se exponen todos los productos que la marca Premium del Grupo PSA ofrece en el mercado local: DS 3, DS 3 Givenchy Le MakeUp, DS 3 Cabrio, DS 4 Berlina y DS 4 Crossback.

Es el primer concesionario 100 por ciento DS que opera en el país. Hasta ahora, todos los puntos de venta y posventa de la automotriz francesa se ubicaban en concesionarias Citroën, marca a la que DS perteneció hasta 2014.

Según la Directora de DS Automobiles Argentina, Valentina Solari, la apertura de este DS Store se enmarca dentro de “una transformación profunda de curso que continuará con nuevos locales que la marca abrirá “en los lugares más estratégicos del país”.

“Este espacio expresa perfectamente la identidad de DS”, sostuvo Solari. “Proponer productos excepcionales, crear una distribución multicanal, implementar una experiencia con los clientes única y personalizada, son los pilares estratégicos en los que se apoyan la construcción y la transformación de la marca DS”, agregó.

En el nuevo DS Store, además de los productos mencionados, se puede conocer en primera persona el DS 7 Crossback, el primer modelo nacido como un auténtico DS. Es un SUV mediano que se pondrá a la venta en Argentina a mediados de 2018, todavía sin precios, equipamiento ni configuración confirmada.

“La idea es comercializar versiones nafta y diésel, con distintas opciones de transmisión y niveles de equipamiento. Pero no hay nada definido y por lo tanto aún es prematuro comunicarlo”, reveló tiempo atrás Thomas Burguete, Gerente de Marketing Estratégico de DS Argentina, en diálogo con CarsMagazine.com.ar.

Dos de las alternativas mecánicas que se barajan para el DS 7 Crossback en Argentina son un motor naftero 1.6 THP de 165 CV con caja automática de sexta, y un diésel 2.0 HDi de 180 CV con caja automática de ocho velocidades.

El DS 7 Crossback hará su arribo en 2018 para competir contra el Audi Q3 y el BMW X1, tal cual comentaron desde la automotriz a este medio. Llegará importado desde Francia, donde se fabrica a partir de la plataforma EMP2, al igual que el Peugeot 3008, su primo/hermano dentro del consorcio francés.

Compartir:
Newsletter

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *