CarsMagazine

A través del BaPro, Volkswagen otorga préstamos para comprar 0 km

Los créditos incluyen a los modelos Suran y Amarok. Puede financiarse hasta el 100 por ciento del valor de la unidad, con un tope de $300.000 y tasa fija en pesos.

volkswagen-argentina-préstamos-banco-provincia

Volkswagen Argentina anunció el lanzamiento de nuevos créditos personales para la adquisición de un vehículo 0 km en cualquiera de los concesionarios oficiales de la Red de la Provincia de Buenos Aires y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Serán exclusivos para los clientes del Banco de la Provincia de Buenos Aires (BAPRO), entidad con la que estrechó una alianza estratégica.

Los modelos incluidos en el acuerdo son la Suran y la Amarok, ambos fabricados a nivel local. Se puede financiar hasta el 100 por ciento del valor de la unidad, con un tope máximo de $300.000 y una tasa fija en pesos de hasta 36 meses. Actualmente, los precios de la Suran arrancan en $276.799,28 y los de la Amarok, en $391.840,08.

El Presidente y CEO de Volkswagen Argentina, Pablo Di Si, comentó: “Desde Volkswagen Argentina queremos seguir estrechando los vínculos con la Nación y con la Provincia de Buenos Aires, a fin de generar mayores herramientas y posibilidades para acercar los vehículos de la marca a nuestros clientes”.

En este marco, Di Si recibió al Presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires y al Secretario de Industria, Lic. Martín Etchegoyen, en el Centro Industrial Pacheco de Volkswagen Argentina. Allí también estuvieron el Vicepresidente de Ventas y Marketing del Grupo Volkswagen Argentina, Hernán Vázquez; el Director de Producción del Centro Industrial Pacheco, Claudio Besco; y demás ejecutivos de la compañía.

volkswagen-argentina-préstamos-banco-provincia-2

Compartir:
CarsMagazine

Un comentario en “A través del BaPro, Volkswagen otorga préstamos para comprar 0 km

  1. JUAN CARLOS FERNANDEZ 14/06/2016 a las 13:07 - Responder

    ES UNA CONSULTA POR UN AUTO CERO KILOMETRO POR DAN PRESTAMOS PARA COMPRAR UN AUTO GRACIAS MI NUMERO CELULAR ES 02966 15538054

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *