CarsMagazine

A puro TC2000, Sogefi celebró fin de año en Córdoba

El grupo multinacional, conocido en el automovilismo por Fram, su marca de filtros de aire, festejó el cierre del año junto a sus distribuidores en un evento distinto: giraron en Alta Gracia con los Honda Civic, junto a Pernía, Altuna y Girolami.


Ponte y Manduca, de Sogefi, junto a Rosso, Altuna y Pernía, en el “Sponsor Day” en Alta Gracia.

Con motivo de las celebraciones de fin de año, Sogefi Filtration Argentina invitó a sus distribuidores exclusivos a festejar el cierre de 2011 de manera distinta, junto al equipo Honda Racing Petrobras. Así, todos los invitados vivieron la adrenalina de ser parte de un equipo de TC2000.

En el autódromo de Alta Gracia, Córdoba, los asistentes fueron recibidos por los integrantes del equipo (los pilotos Leonel Pernía, Mariano Altuna y “Bebu” Girolami, junto a los directores Leo Monti y Víctor Rosso) y por los representantes de CRM Patrocinio, quienes se encargaron de la organización del evento. Los invitados giraron como acompañantes de los tres pilotos en los Honda Civic del equipo Petrobras. Luego hubo cambio de roles abordo del “show car”, con los invitados al volante.

También se realizó la entrega de premios a los distribuidores con mejor performance durante 2011. Sin dudas, un día diferente para toda la Familia Fram, que agradeció al staff comandado por Rosso, Monti e Iván Coldorf.

Sogefi es un grupo multinacional con presencia en 4 continentes y 40 plantas distribuidas en 14 países. En sus dos divisiones, filtros (52% de la facturación) y piezas de suspensión (48% de la facturación), emplea a 6.150 personas en el mundo. Sogefi Filtration Argentina S.A. es el principal proveedor de la industria automotriz en elementos de filtración, tanto para vehículos livianos y pesados como maquinaria agrícola. Sogefi comercializa en la Argentina tres marcas apuntadas al mercado de reposición: FRAM, FIAAM y PURFLUX.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *