CarsMagazine

A beneficio, Renault Argentina donó otra vez un Kangoo a CONIN

El furgón de 5 asientos servirá para el traslado de pacientes, profesionales e insumos necesarios para el normal funcionamiento de los centros que tiene la Cooperadora.

fundación-renault-argentina

A través de la Fundación Renault Argentina, la marca del rombo colaboró una vez más con la Cooperadora para la Nutrición Infantil CONIN con la donación de un Renault Kangoo furgón 5 asientos. El mismo será utilizado para el traslado de pacientes, profesionales e insumos necesarios para el funcionamiento de los Centros de Prevención de la Desnutrición y el hospital que la entidad tiene en Mendoza.

El Presidente de Renault Argentina y de la Fundación Renault, Thierry Koskas, destacó al respecto: “Tanto la compañía como la Fundación Renault creen en la obligación de construir, junto con otros actores públicos y privados, un desarrollo sustentable y equilibrado. Por eso renovamos nuestro compromiso con una causa tan noble como la de CONIN”.

Vale la pena destacar que la Fundación Renault Argentina construyó diez de todos los Centros que tiene CONIN, en Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Chaco, Corrientes y Mendoza. El último que se inauguró fue el correntino, en 2014, que se sitúa en la localidad de Ituzaingó, Barrio Paraná.

A la ceremonia de entrega del vehículo (en 2012 la marca del rombo había donado uno con las mismas características) asistieron la Directora Financiera de Renault Argentina y consejera de la Fundación, Silvina Messa; la Gerente de Responsabilidad Social Empresaria de Renault Argentina y asesora de la Fundación, Ethel Zulli; y la Coordinadora de la Fundación Renault, Victoria Bergoglio. El vehículo fue recibido por el Dr. Abel Albino.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *