CarsMagazine

207 GTi y 307 Live!, lo nuevo de Peugeot

La marca francesa presentó en La Rural sus dos últimas propuestas para el mercado argentino: otra versión del 207 europeo, deportiva pero flexible para el uso cotidiano, que se lanzará en septiembre; y una serie especial del 307 que ya se comercializa.

http://www.youtube.com/watch?v=sjONkcVikRA

Por Martín Egozcue
editor@cars-magazine.com.ar

Peugeot Argentina aprovechó la edición 2010 de la clásica exposición agrícola-ganadera en La Rural de Palermo para compartir con el público dos anticipos exclusivos. Por un lado, presentó el 207 GTi que se lanzará el próximo mes y por otro, comunicó el inicio de la comercialización de una serie limitada del 307, denominado Live! Además, la marca francesa mostró en su stand otros dos productos de reciente lanzamiento, como el crossover 3008 y el utilitario Partner Patagónica.

peugeot-207-gti-1
El 207 GTi monta el motor naftero turbo de 1.6 litros y 156 CV, con caja manual de 6 velocidades.

207 GTi
Será el tercer integrante de la familia del 207 (versiones europeas), que se agrega al RC y al CC lanzados en el país en junio de 2008. Disponible en versiones de 3 y 5 puertas, se destaca por sus prestaciones deportivas pero también por su flexibilidad para el uso diario (a diferencia del 207 RC -de 175 CV-, mucho más radical en cuanto a su concepción “sport”, con suspensiones más rígidas). El lanzamiento está previsto para septiembre y el precio estimado es de 30.000 dólares.

Mecánicamente, el 207 GTi ofrece el motor naftero turbo 1.6 THP de 156 caballos, asociado a una caja manual de 6 velocidades. De su equipamiento de seguridad, se destacan seis airbags, frenos ABS, control de estabilidad, proyectores delanteros direccionales y faros antiniebla. En confort, sobresalen el techo panorámico, climatizador automático bizona, tapizados de cuero, equipo de audio Hi Fi JBL con 8 parlantes, CD-MP3, entrada auxiliar y USB, además de conexión Bluetooth.

peugeot-307-live
Tras la edición especial “La Dolfina”, Peugeot propone una nueva serie limitada del 307 hatchback.

307 Live!
Se trata de una nueva serie limitada del mediano de la marca francesa, en versión hatchback. Luego de la edición especial “La Dolfina”, la marca propone ahora 700 unidades sobre la base del XS 5 puertas, con los siguientes agregados de equipamiento: kit manos libres con conexión Bluetooth, puerto USB y audiostreaming; esto último es un sistema de conectividad que permite reproducir, vía Bluetooth, las canciones en formato MP3 que se encuentren almacenadas en un teléfono celular.

Otros agregados que propone esta serie especial son llantas de aleación de 16”, encendido automático de luces, limpiaparabrisas con detector automático de lluvia, espejo retrovisor interno automático día/noche, alzacristales traseros eléctricos, regulador de velocidad (sólo en motor HDi) y espejos retrovisores exteriores rebatibles eléctricamente. Las opciones mecánicas para el 307 Live! son naftera 1.6 litros de 110 CV y turbodiesel HDi 2.0 litros, también de 110 caballos. Con dos años de garantía sin límite de kilometraje, el precio es de $ 83.600 (IVA incluido) para ambas versiones.

Compartir:
CarsMagazine

11 comentarios en “207 GTi y 307 Live!, lo nuevo de Peugeot

  1. HOLA QUERIA SABER SI EL 207 GTI ES EL EUROPEO?? XQ EN LA PAGINA OFICIAL SOLO ESTA ESA VERSION EL RC, CC NO ESTAN… Y EL 308??

  2. Pingback: Peugeot 207 GTi: a la venta desde $ 114.000 - Destacado - Noticias de Autos en Argentina - CarsMagazine

  3. Hola, quisiera saber si el 307 Live cuenta con el climatizador automatico Bi-zona como en las versiones XT yXs Premium. Y si la version Xs Premium esta disponible con las llantas Equinoxe 16″ de la version Live

  4. hola queria saber cuando llega a la argentina el 207 (europeo) y si remplaza al 207 compact porque estoy por comprar un 207 y me dijeron que el año que viene cambia el modelo (o sea el modelo frances, el verdadero 207)

  5. mi pregunta es por el 207gti, ese es el precio al que se va a comercializar???? vale mas o menos lo mismo que un RC y tiene menos hp, sin contar que el motor es BMW obvio….

    muchas gracias!!!

    • Sebastián,
      Se trata de un sistema que enciende las luces bajas del auto cuando hay poca luminosidad natural.
      Por ejemplo: si ingresás a un túnel, si entrás a un garage o si se hace noche.
      Para ello, debés colocar la perilla de las luces en la posición AUTO, lo que permitirá que se enciendan cuando sea necesario.
      Gracias y saludos,
      El equipo de CarsMagazine

  6. Hola gente de CarsMagazine, quería hacer una consulta sobre el 207 GTi que puede parecerles rara pero me interesa: ¿trae apoyabrazo central esta versión de 207? Los felicito por el sitio web y les dejo saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *