CarsMagazine

100 años de Alfa Romeo: festejo con 3.000 autos de todo el mundo

La casa de Milán prepara su Centenario con un gigantesco encuentro en esa ciudad de Italia. Será el 26 y el 27 de junio y participarán clubes de fanáticos de la marca de todo el planeta.

alfa-romeo-giulietta
El Giulietta 2010 es una reedición de uno de los míticos modelos Alfa, de la década del ’50.

Alfa Romeo celebrará su primer centenario con un “abrazo” a la ciudad de Milán, en el que participarán unos 3.000 autos de la marca llegados de todas partes del mundo.

La gran cita “alfista” en la ciudad sede de la fundación de la marca será los días 26 y 27 de junio y estará coordinada por el Registro Italiano Alfa Romeo (RIAR) y los miles de clubes alfistas de distintos países.

El abrazo simbólico es el principal programa del festejo en el que serán protagonistas todos los nuevos productos lanzados por la marca en los últimos meses: desde el flamante Giulietta presentado en el Salón de Ginebra, hasta los superdeportivos 8C Competizione y 8C Spider, ambos de edición limitada; las sofisticadas cupés Brera y GT, el minicompacto MiTo; la berlina 159 y el premiado 147.

Asimismo, Alfa Romeo lanzó el sitio www.store.alfaromeo.com dedicado al merchandising oficial y accesorios en el que se exponen una vasta variedad de artículos recordatorios del centenario.

Compartir:
CarsMagazine

Un comentario en “100 años de Alfa Romeo: festejo con 3.000 autos de todo el mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *