CarsMagazine

¿Moto o triciclo? Can-Am Roadster Spyder

Es difícil clasificar a este vehículo recreativo y a la vez alternativo de la firma canadiense Bombardier Recreational Products (BRP), que fue recientemente lanzado en la Argentina. Lo comercializa el Grupo Simpa, con valores que arrancan desde USD 31.600.


El Grupo Simpa presentó en San Fernando su última novedad: el Can-Am Roadster Spyder.

El Grupo Simpa realizó semanas atrás la presentación en la Argentina del Can-Am Roadster Spyder, un vehículo recreativo, que también propone una alternativa de movilidad cotidiana, y que resulta algo así como una mezcla de moto y triciclo, pero con la seguridad y estabilidad propias de un automóvil.

En la Marina del Norte, sobre la costanera de San Fernando, la prensa especializada fue convocada para conocer los detalles del Can-Am Roadster Spyder y realizar un breve test drive. De la presentación participaron Claudio San Román, gerente de marketing y ventas de Grupo Simpa, y Hugo Gamarra, gerente de ventas de BRP para América Latina.


El Roadster Spyder tiene dos ruedas adelante y una atrás, al revés que un triciclo convencional.

El Can-Am Roadster Spyder surgió en Norteamérica en 2007, de modo que ya lleva tres años de producción. Importado por Grupo Simpa, también representantes locales de las motos KTM, acaba de ser lanzado en la Argentina, con precios que van desde USD 31.600 (versión RS Sport) hasta USD 45.600 (versión RT-S Touring).

Clasificado como un “sport touring/roadster” y pensado para circular en el asfalto, este particular vehículo monta un motor Rotax bicilíndrico de 1.0 litros que entrega 106 caballos a 8.500 rpm. Como sólo pesa 320 kg, desarrolla prestaciones más que interesantes: 180 km/h de velocidad final y menos de 5 segundos para acelerar de 0 a 100 km/h.


Las promotoras de Grupo Simpa fueron otra atracción durante la presentación del producto.

El Can-Am Roadster Spyder se destaca por contar con tecnología aplicada a la seguridad activa, como frenos ABS, control de tracción y sistema antivuelco. Además, posee dirección asistida. Para ampliar la información sobre el Spyder Roadster, se sugiere visitar http://www.simpa.com.ar/can-am.php

Compartir:
CarsMagazine

8 comentarios en “¿Moto o triciclo? Can-Am Roadster Spyder

  1. Celso Medina Godoy 15/01/2016 a las 10:16 - Responder

    Me guastaria conocer el precio de un Spyder f3 2015 y el tiempo de entrga, me gustria un color negro brillante. saludo atte. Desde Asuncion paraguay.

  2. Vivo en Montevideo y me gustaria de importar una blaca omo a de la foto. Hay alguno importador aca em Montevideo ?
    Gracias.
    Alberto

  3. JOSE AMADO LOPEZ M. 19/04/2011 a las 18:41 - Responder

    En Colombia, quien es el distribuidor autorizado de Can-am, de que equipos dispone y el valor en pesos.

  4. HOLA: donde puedo verlo. Podría estar intersado en comprar. Gracias por su atención. OJO HAY ERRORES EN LA PAGINA. de nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *