CarsMagazine

¡Ganá un equipo de audio Pósitron con PST y CarsMagazine!

Ya está en marcha la segunda promoción conjunta de PST Electronics y CarsMagazine. Sólo hay que responder una pregunta ingresando a la web de PST para participar de un sorteo por un equipo de audio con CD-MP3, USB, SD y entrada Auxiliar.

Si querés ganarte un equipo de audio Pósitron de última tecnología, no te pierdas la segunda promoción conjunta de PST Electronics y CarsMagazine, que se desarrollará del 8 de junio al 8 de julio inclusive. Para participar sólo hay que responder una pregunta sobre los productos de Pósitron by PST Electronics y automáticamente, ingresando tus datos personales, ya formás parte del sorteo que se realizará el 11 de julio.

El equipo a sortear entre quienes hayan respondido correctamente la pregunta es un SP-3110, que incluye radio AM-FM con 24 memorias, reproductor de CD, archivos MP3 y WMA, lector de tarjetas SD, conexiones USB y AUX frontales, y control remoto, entre otras funciones.

Para participar, ingresá a nuestra Fan Page en Facebook o directamente hacé click sobre el banner de PST Electronics, en el margen derecho del portal. ¡No te lo pierdas!

Compartir:
CarsMagazine

4 comentarios en “¡Ganá un equipo de audio Pósitron con PST y CarsMagazine!

  1. quería conocer el resultado del concurso que promocionan, porque he buscado información en los sitios indicados y no hay noticias de ello.
    el sorteo segun dicen Uds se realizaba ayer 11 de julio. gracias

  2. exelente pagina web! muy completa.no soy tuerca. pero desde que la vi la veo siempre. me ayudo a eleguir un auto para comprar!
    sigan asi

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *